Instituto de Enseñanza Superior Nº 2 Mariano Acosta – Ciudad de Buenos Aires

22 marzo 2013
Guardar

El Rectorado y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 2 “Mariano Acosta” convocan a Selección de Antecedentes para cubrir horas de cátedra interinas del profesorado en Educación Tecnológica.
Inscripción: hasta el 5 de abril de 2013, inclusive, en la Secretaría. Moreno 3117, 1er. piso, de 19:00 a 21:00.

Práctica Profesional I (El rol y el trabajo docente) – (cuatrimestral) – 4 horas
Horarios
Viernes de 18.05 a 20.10 (Pre-Hora a. 3ra. hora) *
Títulos requeridos:
Título de Profesor o Licenciado en Pedagogía o Ciencias de la Educación y/o equivalente.

* Se pone en conocimiento de los postulantes que los horarios de las cátedras no son modificables. Conforme lo decidido por el Consejo Directivo: En la presente convocatoria se indica el horario de dictado de cada espacio curricular por ser éste el que deberá cumplir el postulante seleccionado, no siendo posible modificación alguna con posterioridad a la selección; asimismo no se admitirán cambios de horarios a los docentes de la Institución para permitir la toma de posesión de horas nuevas’.
VALIDEZ DEL ORDEN DE MÉRITOS: la vigencia de las Órdenes de Mérito de las Selecciones de Antecedentes será del Ciclo Lectivo correspondiente a la fecha de la Selección. El Consejo Directivo podrá prorrogar por única vez la vigencia por un Ciclo Lectivo más cuando las circunstancias así lo aconsejen.