Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo” – CABA

27 agosto 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del IES Juan B. Justo convocan a selección de antecedentes para sus profesorados de Matemática y Física.
Inscripción: del 6 al 13 de septiembre de 2010, en Secretaría de la Escuela (Lascano 3840, CABA) de 16 a 20 hs.

Profesorado en Matemática y en Física

– Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina

(Código216-B 316-B) Introducción al Álgebra y el Cálculo B / (Código 216-B 316-B)  Introducción al Álgebra y el Cálculo B – Cuatrimestral- 9 horas interinas-
Lunes    9:20 a 13:20 y miércoles 8:00 a 10:00 

Requisitos: Poseer título de Profesor/Licenciado en Matemática (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.

– Trayecto de formación general orientado en la enseñanza de la disciplina/ Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina

(Código  349)  Seminario I  / (Código  211- 311-) Seminario II   – Cuatrimestral- 3 horas interinas-
Miércoles 10:00  a 12:00
Requisitos: Poseer título de Profesor/Licenciado en Física (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario. Se requieren conocimientos en Metodología de la Investigación en Física.
Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Profesoras María Hortensia ARRIOLA, Leila TAJANI  y Patricia HUESCA PÉREZ.

Profesorado en Física

– Trayecto de formación centrado en la práctica docente

(Código  330)  Didáctica de la Física I  / (Código  331)  Didáctica de la Física II  -Cuatrimestral- 4 horas interinas-
Jueves  de 08:00 a 10.40
Requisitos: Poseer título de Profesor en Física (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se dará prioridad a los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel superior como así también al desempeño en el nivel medio.

Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
Se requerirá la presentación del DNI original, para verificar que los postulantes no se encuentren en la condición de “jubilables”. Quienes se hallen en tal condición no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.