Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – Ciudad de Buenos Aires

9 marzo 2012
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes.
Inscripción: del 14 al 20 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 09:00 a 12:00 hs.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MATEMÁTICA/ PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN FÍSICA/

TRAYECTO DE FORMACIÓN CENTRADO EN LA ENSEÑANZA DE LA DISCIPLINA

TURNO MATUTINO
(Código 247) Cálculo Numérico (1er cuatrimestre) / (Código 224-324) Taller de Informática (2do cuatrimestre)- 4 horas INTERINAS
Lunes 10:40 a 13:20

Requisitos: Poseer título de Profesor/Lic. o Dr. en Matemática con formación o experiencia acreditada en Docencia e Informática o Lic. en Sistemas o Ingeniero en Informática con formación o experiencia acreditada en docencia.
(Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario).

Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Lic. María Hortensia Arriola , Ing. Leila Tajani y Lic. Isabel Pustilnik.

Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
Se requerirá la presentación del DNI original.
Se recuerda que quienes se hallen en condición de “jubilables” no pueden acrecentar horas.