Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Alicia Moreau de Justo” – Ciudad de Buenos Aires

3 mayo 2013
Guardar

El IES Nº 1 “Alicia Moreau de Justo” llama convocatoria de antecedentes para la cobertura de las siguientes cátedras en su Profesorado de Psicología y Filosofía.
Inscripción: desde el 9 al 16 de mayo, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba  2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.

Profesorado de Educación Superior en FILOSOFÍA/ Profesorado de Educación Superior en PSICOLOGÍA
 
Trayecto de formación centrado en la  práctica docente
TURNO VESPERTINO

(Códigos 441-442/546-547) Taller de investigación I / Taller de investigación II- Cuatrimestral- 4 HORAS suplentes (  Lic. 70 “j”  )
 
Viernes de 20: 20 a 23:00

Requisitos:
Poseer título de Profesor y/o Licenciado en Filosofía y/o Profesor y/o Licenciado en Psicología; con experiencia de desempeño docente en enseñanza media (excluyente). Se valorará experiencia en trayectos de formación docente en el nivel superior y participación en proyectos de investigación educativa.
Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Profesores Roald DEVETAC, Pablo VICARI y Vanesa ZITO LEMA.
 
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
A.    Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
B. Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, según lo establecido en el Reglamento de Selección Docente.