Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – CABA

19 abril 2011

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 19 al 26 de abril inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 18:30 a 21:00.

* Profesorado en Historia
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina /Trayecto de formación centrado en la práctica docente

– (Código 632) Seminario de Investigación en Historia Argentina (anual- 4 horas interinas) + Espacio de Enfoques Disciplinarios (anual) 2 horas interinas
Seminario de Investigación en Historia Argentina: Lunes de 18:20 a 21:00
Espacio de Enfoques Disciplinarios (horario a definir por el postulante en el turno vespertino)

Requisitos: Poseer título de Profesor en Historia o equivalente.

* Profesorado en Física
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina

– (Código 344) Química (anual) 3 horas- suplentes
Lunes de 10.40 a 12.40

Requisitos: Poseer título de Profesor en Química o equivalente.
Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario).

Trayecto de formación general

– (Código 604) Sociedad, Cultura y Educación / (código-607) Políticas y sistemas educativos: niveles secundario y superior
Cuatrimestral – 3 horas- interinas – Viernes de 10 a 12

Requisitos: Poseer título de Profesor en Ciencias de la Educación, Sociología o equivalente. Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.

Más información: