Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Alicia Moreau de Justo” – CABA

6 agosto 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 9 al 13 de agosto inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 18:30 a 21:00.

Profesorado de Historia

– Trayecto de formación centrado en la práctica de la enseñanza

(Código 651) Prácticas de la Enseñanza
Anual – 4 horas suplentes
Jueves de 10:00 a 12:40
Requisitos: Prof. o Licenciado en Historia.

(Código 649) Didáctica de la Historia General
Anual – 3 horas suplentes
Martes de 11.20 a 13.20
Requisitos: Prof. o Licenciado en Historia.

(Código 650) Didáctica de las Historias Particulares
Anual – 3 horas suplentes
Jueves de 8:00 a 10:00
Requisitos: Prof. o Licenciado en Historia.

Profesorado en Matemática

– Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina

(Código 250) Álgebra III
Cuatrimestral – 6 horas suplentes
Lunes y miércoles de 8.40 a 10.40
Requisitos: Profesor/Licenciado en Matemática (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

(Código 248) Seminario IV
Cuatrimestral – 3 horas suplentes
Lunes de 10.40 a 12.40
Requisitos: Profesor/Licenciado en Matemática (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

* En todos los casos, ya sea presentando título de Nivel Terciario o título de Nivel Universitario, se dará prioridad a los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel superior como así también al desempeño en el nivel medio.

Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:

1.Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la asignatura:
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
e) Programa completo del espacio curricular foliado y firmado en todas las páginas. Se aclara que en el caso de que la estructura curricular contemple dos espacios curriculares, deberá presentarse un programa por cada uno de ellos.

Si los postulantes desean tomar contacto con los planes de carrera, éstos se hallan a disposición en Biblioteca (horario de atención de 9,30 a 12,30 y de 19 a 21,30 hs.).