Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – CABA

4 mayo 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir el cargo de Bedel suplente para desempeñarse en Secretaría.
Inscripción: del 7 al 14 de mayo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 18.30 a 21:00.

* Bedel
Suplente – turno vespertino – Lunes a viernes de 18:30 a 23:00

Requisitos:
a) Título de nivel medio o superior.
b) Acreditación laboral por certificación comprobable en el mismo cargo o similar en el nivel superior (no excluyente) con conocimientos específicos inherentes a la tarea en la unidad de gestión especificada en la convocatoria.

Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales.
2. Título/s académico/s.
3. Actuación profesional con detalle de los períodos de desempeño y las tareas realizadas en cada uno de los cargos declarados.
4. Manejo operativo de herramientas informáticas.
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos.
e) Fotocopia de las constancias de desempeño en cargos similares en otras instituciones.

Más información:
Tel: 4374-4068