Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández»

2 septiembre 2008
Guardar

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra basada en los contenidos mínimos fijados en el plan de estudio a los interesados en hacerse cargo del dictado de materias del Profesorado de Portugués, de Traducción Financiera y del Traductorado de Alemán.
Fecha límite de entrega en secretaría general: viernes 5 de septiembre, 18 horas, en Carlos Pellegrini 1515, Ciudad de Buenos Aires.

Profesorado de Portugués
– Lengua Portuguesa Inicial y Primaria/EGB 1 y 2 – 4 hs. – Creación

Traductorado en Portugués
– Lengua III- 6 hs-interino-Turno vespertino-viernes 18:40 a 22:40
– Traducción Económica y Financiera – Horario a convenir con el profesor
Total de horas/clase: 6 (seis) de 40 minutos.

Carrera del Traductorado en Alemán
-Traducción económico – financiera

La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignará el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte magnético. Presentar en Secretaría General carpeta de tres solapas con curriculum vitae en papel y formato electrónico con lo antecedentes pertinentes para la presente selección (no más extenso de 10 páginas). A la carpeta deberá agregarse una propuesta de trabajo que responda a los contenidos mínimos de la materia de acuerdo con el plan nuevo (2006/2007) de las carreras mencionadas (véase el Anexo 1). La propuesta de trabajo deberá comprender: fundamentación y objetivos, modo de abordaje y contenidos, modalidad de dictado, bibliografía pertinente y forma de evaluación.