Importante Instituto Universitario – Búsquedas varias

30 octubre 2015 |
Guardar

1)   Importante Instituto Universitario incorporará Profesores para la Carrera de Contador Público para el año lectivo 2016.

Las asignaturas a cubrir son:

1)  Fundamentos de Contabilidad/ Análisis de Estados Contables

2) Sistemas Contables/ Matemática Financiera

Se requiere título de Contador Público y  experiencia docente de 3 a 5 años en Universidades Públicas y/o Privadas en materias contables y/o financieras (Excluyente).

Los interesados enviar CV a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando la asignatura de preferencia.

 

2)  Importante Instituto Universitario incorporará Profesores para la Carrera de Tecnología Informática para el año lectivo 2016.

Las asignaturas a cubrir son:

1)  Nuevas Tecnologías Informáticas

2) Fundamentos de Programación

3) Análisis y Diseño de Sistemas

Se requiere Profesionales que gestionen la analítica de datos en diferentes escenarios del negocio con técnicas de Datamining y conocimientos en big data (grandes volúmenes de datos).

Los interesados enviar CV a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando la asignatura de preferencia.

 

3)  Importante Instituto Universitario incorporará Profesores para la Carrera de Administración de Empresas para el año lectivo 2016.

Las áreas a cubrir son:

1)  Áreas Contable / Financiera (incluye, contabilidad, costos, impuestos, estados contables, administración financiera).

Se requiere Contador Público/Licenciado en Administración. Título de postgrado. Experiencia docente de por lo mínimo tres años en el área y experiencia en investigación.

2)  Área Economía (incluye economía, historia económica, macro y micro economía, economía internacional)

Se requieren Contador Público/Licenciado en Administración/Licenciado en Economía. Título de postgrado. Experiencia docente de por lo mínimo tres años en el área y experiencia en investigación.

3)  Área Matemática (incluye Estadística y técnicas cuantitativas).

Se requieren Contador Público/Licenciado en Administración/Licenciado en Economía/Licenciado en Matemática. Título de postgrado. Experiencia docente de por lo menos tres años en el área y experiencia en investigación.

4)  Área Dirección y Administración (incluye administración de empresas familiares, formulación y evaluación de proyectos, tablero de control, administración de pymes, sistemas y procedimientos administrativos, administración estratégica, gestión de calidad, administración de operaciones y logística)

Se requieren Licenciados en Administración. Título de postgrado. Experiencia docente en el área de por lo mínimo tres años y experiencia en investigación.

5)  Área Marketing (incluye, negocios en Internet, administración minorista)

Se requieren Licenciados en Administración/Licenciados en Comercialización. Título de postgrado. Experiencia docente en el área de por lo mínimo tres años y experiencia en investigación.

Todos los requisitos son excluyentes. Los interesados enviar CV a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando el ÁREA y la ASIGNATURA de preferencia.

 

4)   Importante Instituto Universitario incorporará Profesores para la Carrera de Administración en Negocios Internacionales para el año lectivo 2016.

Las asignaturas a cubrir son:

1)  Técnicas de valoración y clasificación de mercaderías

2) Marketing Internacional Avanzado

3) Economía Internacional

4) Mercados de futuro

5) Finanzas internacionales

 Se requiere experiencia en docencia universitaria de por lo mínimo dos años y formación en Aduanas, Marketing Internacional y Economía Internacional y disponibilidad para las sedes de CABA Y Martinez.

 Los interesados enviar CV a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar  indicando la asignatura de preferencia.

 

5)  Importante Instituto Universitario incorporará Profesores para la Carrera de Dirección en Factor Humano para el año lectivo 2016.

Las asignaturas a cubrir son:

1) Negociación /Gestión del conflicto I Y II.

Se requieren Abogados o Lic. En relaciones laborales con experiencia no menor a 5 años en negociación laboral y experiencia en docencia universitaria de por lo menos 2 años.

2) Gestión Operativa/ Política de Compensaciones /Tablero de control 

Se requiere Lic. En Administración/Contadores/Lic. En Relaciones Industriales con experiencia no menor a 5 años en áreas de RRHH y experiencia en docencia universitaria de por lo menos 2 años.

3) Comunicaciones institucionales/Gestión de la Comunicación/Conducción de equipos/Dinámica Grupal

Se requiere Lic. En Relaciones Públicas/Lic. En Marketing/Lic. En Recursos Humanos con experiencia en Comunicaciones Internas y Coaching y experiencia en docencia universitaria de por lo menos 2 años.

4) Factor Humano I/Factor Humano II/Factor Humano III/ Seminario y Prácticas Pre Profesionales/ Técnicas Gerenciales

Se requiere Título de grado afín más experiencia en posiciones Gerenciales con gente a cargo no menor 5 años en empresas MEGRAs y Global, o Consultoría en empresas de la misma envergadura y experiencia en docencia universitaria de por lo menos 2 años.

Los interesados enviar CV a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando la asignatura de preferencia.