Escuela Normal Superior Nº 7 “José María Torres” – Ciudad de Buenos Aires

1 marzo 2013
Guardar

El Rectorado y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 7 “José María Torres”, llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias de los siguientes espacios curriculares.
Inscripción: hasta el 11 de marzo de 2013 en Bedelía del Profesorado,  Corrientes 4261- 3er Piso en los horarios de 9 a 11 y de 19 a 21 hs.

Matemática en la Educación Inicial

TURNOS MAÑANA y VESPERTINO
Los horarios serán los establecidos por el Profesorado en el momento de designación del cargo de referencia, según las necesidades institucionales.

REQUISITOS GENERALES
•    Título habilitante para la docencia en el Nivel Superior (4 años o más) (especificar según la convocatoria que tipo de formación se prioriza)
•    Formación académica y experiencia relacionada con la instancia para la que se postula
•    Propuesta pedagógica para la instancia en la que se inscribe (extensión máxima 3 carillas). La misma deberá contener:
a)    Fundamentación de la propuesta
b)     Estructura básica de la propuesta incluyendo contenidos y bibliografía de referencia de cada uno.
c)    Modalidad de trabajo

La comisión evaluadora valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa y la calidad y pertinencia de la propuesta pedagógica. El jurado podrá convocar a coloquio en caso de considerarlo necesario.

Se considerará únicamente aquellas postulaciones cuyas propuestas se correspondan con el dictado de esta instancia curricular.

REQUISTOS PARA LA INSCRIPCIÓN
1.    Carpeta de tres solapas con nombre, apellido y cargo al que aspira
2.    Dos copias de la propuesta pedagógica
3.    Dos copias del Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo que se adjunta  en el anexo.
4.    Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
5.    Un CD con el curriculum completo.

No se aceptan inscripciones por correo electrónico. Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas. No se recibirá en el momento de la inscripción, documentación de otra índole que la solicitada. Cualquier tipo de documentación citada en el CV podrá ser requerida por el jurado en caso de considerarlo necesario.