Escuela Normal Superior Nº 7 «José María Torres» – CABA

12 junio 2009
Guardar

La Escuela Normal Superior N° 7 convoca a inscripción para posibles interinatos y/o suplencias en el cargo de bibliotecario de nivel terciario.
Inscripción: hasta el 23 de mayo, en Bedelía (Corrientes 4261- 3er piso, Buenos Aires) de 9 a 11 y 19 a 21 hs.

Los cargos son en turno mañana (un cargo interino con horario de 10 a 14.15 hs.) y turno vespertino (un cargo suplente por artículo 71 con horario de 18 a 22.15).

La búsqueda está orientada a profesionales fuertemente comprometidos con la tarea educativa, con iniciativa y capacidad de integrarse en el trabajo en equipo, que puedan: desarrollar proyectos pedagógicos en el Nivel Terciario; articular propuestas de trabajo con los Niveles Inicial/Primario y Medio; desarrollar tareas de procesamiento técnico y atención al público y especializarse en la gestión de la biblioteca de formación docente.

Requisitos:
Título de Bibliotecario (título terciario y/o universitario de tres años o más).
Título Docente (se considerarán tanto los títulos docentes que habilitan para dar clases en este profesorado como los títulos de base del nivel para el cual forma el mismo: Profesor para el Nivel Primario y Profesor de Educación Inicial y sus homólogos).

Más información:
Para conocer objetivos, misión, recursos y proyectos de la biblioteca (condición necesaria para participar de este concurso) se podrá visitar la biblioteca de 9 a 11hs y de 16 a 18 hs) y consultar en la página http://normal7.buenosaires.edu.ar/biblioteca.htm