Escuela Normal Superior N° 11 «Ricardo Levene» – Ciudad de Buenos Aires

20 abril 2012
Guardar

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 11 “Dr.Ricardo Levene” convoca a selección de antecedentes para cubrir un cargo de Secretario/a de Nivel Terciario con carácter interino.
Inscripción: del 23 al 27 de abril de 2012, en Secretaría de la Escuela (Dean Funes 1821, Ciudad de Buenos Aires) de 18.30 a 20.00 hs.

– Secretario/a – Nivel Terciario
Interino – Turnos rotativos

Requisitos para el cargo:

1. Título docente: terciario y/o universitario.
2. Titular en cargo de prosecretario nivel terciario y/o docente titular u otro docente titular de algún cargo(bedel, ayudante de trabajos prácticos)en el área de formación docente dentro de la jurisdicción de la C.G.B.A.
3. Conocimiento específicos inherentes a la tarea: Ley de Procedimientos Administrativos de la CABA, Estatuto del Docente del GCABA. Reglamento Escolar de las Escuelas de la CABA, Reglamento Orgánico de las ENS Res. 2453/08 y Res. 3869/08. (Art. 27 R.O. Resolución 2453 / 08.
4. Conocimiento de las herramientas necesarias para organizar y supervisar las actividades relativas a la entrada, salida, despacho y archivo de documentación y actuados, tanto en lo referente a planes de estudio, como al personal y a los alumnos.
5. Conocimiento de la sistematización tecnológica de la información propia del área de Secretaría.
6. Experiencia en el cargo o cargos similares
7. Conocimiento de los Planes de Estudio vigentes en el Nivel Terciario de la ENS Nº 11.
8. Se deberá tener en cuenta que el horario se cumplirá dentro de los tres turnos de la ENS.

Requisitos para la inscripción
Presentación en carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, Currículo Vitae fechado, foliado y firmado con carácter de Declaración Jurada. Se agregarán fotocopias de títulos y postítulos.