Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Sáenz Peña» – Ciudad de Buenos Aires

14 septiembre 2012
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Presidente Roque Sáenz Peña” llaman a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias los siguientes espacios curriculares para actualización de listados.
Inscripción: del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2012, en Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, 1º piso Edificio histórico, de 10 a 12- 14 a 16 y de 18 a 20 Hs.

Profesorado de Educación Primaria y Educación Inicial
Campo de la Formación General

– Historia y Política de la Educación Argentina
Carga horaria: 3 hs. cátedra

– Trabajo Docente
Carga horaria: 3 hs. cátedra

Títulos y condiciones requeridas:

Título habilitante para la docencia en el Nivel Superior, con especialización o experiencia en el área que se concursa.

Se ponderará la experiencia y trayectoria en la docencia de nivel superior, particularmente en la Formación Docente. Se considerarán los antecedentes en la especialidad para la que se postula.

Requisitos para la inscripción: presentar en un folio plástico transparente por cada cátedra a la que se inscribe:

1- Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada y organizada la información de acuerdo con el modelo que se adjunta.
2- Proyecto de trabajo acorde a los lineamientos curriculares para la formación docente correspondientes a este espacio curricular, conteniendo al menos fundamentación, objetivos o propósitos, contenidos, estrategias metodológicas y bibliografía obligatoria para los estudiantes. Se solicita no exceder las 3 páginas simple faz. Puntos 1 y 2 deberán ser presentados también en soporte digital.
3- Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
4- Un CD-rom con curriculum completo y proyecto que presenta.