Escuela Normal Superior «Juan Bautista Alberdi» – CABA

24 junio 2010
Guardar

La Rectoría de la ENS Nº 10 llama a selección de antecedentes y presentación de un plan de trabajo anual para una función de Tutoría en el Profesorado de Educación Inicial, según la Resolución Nº 5495/07 y sus anexos.
Inscripción: hasta el 30 de junio de 2010 en Secretaría, Bolívar Nº 191 – 6º Piso Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 14 a 16 hs. y de 18 a 20 hs.
 

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser personal docente frente a alumnos –en el  nivel terciario- o desempeñar funciones de apoyo a la enseñanza en el establecimiento, titular o interino.
– Tener una antigüedad mínima de un (1) año en la ENS Nº 10  y  de tres (3) años en el nivel superior.

FORMA DE ELECCIÓN DEL TUTOR

1. La forma de elección del tutor será a través de un proceso de selección de antecedentes y oposición. Este proceso implicará:

* La presentación del CV
* La presentación de un plan de trabajo anual
* Una entrevista con la Comisión Evaluadora

2. El Plan de trabajo anual deberá contener:

* La formulación de un diagnóstico que incluya la descripción de dos problemáticas detectadas en el proceso de formación.
* La formulación de líneas de acción tendientes a abordar las problemáticas descriptas y sobre las cuales el profesor tutor pueda realizar una intervención pedagógica.
3. El Plan de trabajo deberá ser presentado por escrito, con una extensión no mayor a dos (2) carillas, y será expuesto ante la Comisión Evaluadora-