El ISFDyT Nº 39 de Vicente López llama a concurso

19 septiembre 2014 |
Guardar

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 39, en el marco de la Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, llama a concurso para cobertura de espacio curricular.
Fecha de inscripción: del 01/10 de 2014 al 03/10 de 2014 en el Instituto (Agustín Alvarez 1459 – Vicente López) de de 9:00 a 12:00 hs.

Profesorado de Matemática

ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO AÑO/ CURSO CARGA HORARIA SITUACIÓN DE REVISTA TURNO: MOTIVO HORARIO

 

Computación 4°año 2  Módulos Provisional Vespertino Jubilación del agente Miércoles de 21.30 a 23hs

Perfil del aspirante: Profesor/Licenciado en Computación, preferentemente del área de de Matemática, con experiencia en Nivel Terciario.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Continua vigente el Nuevo Régimen Académico dispuesto por la Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo 2010. Por esto, los proyectos a presentarse en los concursos deben ajustarse al actual Plan de Evaluación Institucional y luego deberán ser ajustados en base a las modificaciones que se informarán oportunamente.
  • Los horarios están sujetos a modificaciones que serán informadas en el momento de la inscripción.

Los aspirantes DEBERÁN  poseer experiencia laboral

En la Página web http://www.formadores.org,  Docentes Coberturas  Guía Práctica para la presentación de Antecedentes y Propuesta Pedagógica (desde aquí podrán acceder a toda la información necesaria y a los formularios que se deben completar para la inscripción.

También encontrarán la información necesaria para la inscripción en la biblioteca de la Sede Agustín Alvarez.

ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular.

ANEXO II: deberán ser consideradas para la formulación de la propuesta pedagógica: organizarla con el formato propuesto en la disposición Nº 30/2005 (http://abc.gov.ar/paginaescuela/01091ISO039/disposicion30-50) y adecuarse a la última versión del PEI, Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes 2012  y al nuevo Régimen Académico.  (http://formadores.org/default_archivos/planevaluacion2006.htm,) Plan del Espacio de la Práctica en parejas pedagógica (http://www.formadores.org/default_archivos/normainstitucionales.htm )

Atención: Entrevista o Coloquio: por resolución del CAI del ISFD y T, la modalidad del mismo consta de una exposición oral de 20 minutos de un contenido del programa sorteado en la fecha de la convocatoria en presencia de los interesados.

 

ISFDyT Nº 39 de Vicente López
(011) 4795-2291
39@formadores.org

Etiquetas: ,