El ISFD Nº 36 de José C. Paz llama a concurso

3 febrero 2015 |
Guardar

Llamado a concurso para la cobertura de Espacios Curriculares para el ciclo lectivo 2015
Fecha de inscripción: ver detalle

Convocatoria para cobertura de cátedras vacantes por creación “a Termino de Diseño Curricular”

IMPORTANTE

  1. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concurso las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
  2. Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes.
  3. Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada, (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio)
  4. Constituir domicilio, Nro de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
  5. Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disposición 30/05 -en sobre cerrado, ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03 en el frente del sobre.
  6. Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria. Véase:
  7. http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurriculares/superior o ingresar en la Pág. wed de la Institución http://isfd36.bue.infd.edu.ar/
  8. Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado ( Títulos y cursos).
  9. Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03, a la Disposición 30/05 y R.A.I. (Reglamento Académico Institucional)
  10. Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03

Más informaciónhttp://isfd36.bue.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wAccion=news&wid_news=59

 

ISFD Nº 36
Fragata Sarmiento y Oribe – José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires
02320- 445627/81
isfd36josecpaz@gmail.com

Etiquetas: ,