El ISEF Nº 1 «Dr. Enrique Romero Brest» llama a concurso

6 diciembre 2013 |
Guardar

El ISEF Nº 1 «Dr. Enrique Romero Brest» llama a inscripción para un cargo en el ciclo lectivo 2014.
Fecha de inscripción: 9 y 10 de diciembre de 2013 en la Mesa de Entradas del Instituto (Miguel Sanchez 1338, CABA) de 09:00 a 21:00 hs.

Llamado a inscripción, para cubrir 1 (un) cargo de REGENTE de Practica de la Enseñanza (equivalente a treinta y siete y media horas de cátedra), para el ciclo lectivo 2014. El horario a desempeñar las funciones es de lunes a viernes, entre las 17:30 y las  22:30 hs., correspondiente al turno vespertino.

Requisitos de inscripción:

Presentar en carpeta de tres solapas (consignando  en la tapa apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira):

  • Curriculum vitae sintético, foliado y firmado en cada una de sus hojas, con carácter de declaración jurada y las fotocopias de cada uno de los antecedentes consignando el número de folio correspondiente a su ubicación en la carpeta de inscripción, debiendo presentar también los originales, para la autenticación.
  • Proyecto de trabajo a realizar.
  • Fotocopia/s de título/s (se requerirán los originales al momento de la inscripción).
  • Los aspirantes que ya hubieran entregado antecedentes anteriormente, para postularse a Interinatos y Suplencias, sólo deberán consignar en el CV sintético, el número de folio correspondiente a la ubicación en su carpeta de inscripción existente en el Instituto. También podrán agregar nueva documentación debiendo presentar los originales de la misma, para ser autenticada por personal del Instituto.

Más información: http://www.romerobrest.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=963:llamado-a-inscripcion-regente-de-practica-de-la-ensenanza&catid=39&Itemid=59

 

Instituto Superior de Educación Física  Nº1 «Dr. Enrique Romero Brest»
Miguel Sanchez 1338, CABA
(5411) 4702-9667
info@romerobrest.edu.ar

Etiquetas: