El IFDC de Villa Regina llama a concurso

25 marzo 2014 |
Guardar

El IFDC de Villa Regina llama a cubrir cargos para las carreras de Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual y Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
Fecha de inscripción: hasta el 08/04 de 2014 a las 20:00 hs. en Instituto (Alem 760 de Villa Regina). Quienes por razones de distancia deban utilizar la vía postal tienen que anticipar la versión digitalizada a director@ifdcregina.edu.ar

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Regina convoca para cubrir los siguientes cargos:

Profesorado de Educación Primaria: Sociología – suplencia larga, turno tarde (Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación, Lic. en Sociología o en Ciencia Política con experiencia en educación o con posgrado/postítulo relacionado con Ciencias de la Educación, títulos afines expedidos por instituciones de nivel universitario).

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual: Sociología de la Educación – suplencia larga, turno tarde (Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación, Lic. en Sociología o en Ciencia Política con experiencia en educación o con posgrado/postítulo relacionado con Ciencias de la Educación, títulos afines expedidos por instituciones de nivel universitario)
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura: Literaturas Extranjeras – interino, turno mañana. (Profesor o Licenciado en Letras o Títulos equivalentes expedidos por instituciones de nivel terciario o universitario).

Seminario de Historia de la Lengua Castellana (interino, turno mañana, 2º cuatrimestre): Tecnología, Comunicación y Educación – interino, turno mañana (Título docente universitario o terciario (excluyente) con especialización en Nuevas Tecnologías o experiencia en proyectos con las Nuevas Tecnologías. Conocimiento del programa Conectar Igualdad y del trabajo con el modelo 1 a 1)

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

  • Proyecto de cátedra: Cuatro (4) copias encarpetadas y una digitalizada
  • Carpeta con documentación autenticada de lo declarado en el CV: una (1) copia

 

IFDC Villa Regina
Alem 760, Villa Regina, Pcia. de Río Negro
(0298) 4461318 / (0298) 4464364
director@ifdcregina.edu.ar

Etiquetas: ,