El IES Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» llama a concurso

4 octubre 2013 |
Guardar

El IES Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández»  invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado Literario y Técnico-Científico en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular.

Fecha de inscripción: 10/10 de 2013 hasta las 18:00 hs. en Instituto (Carlos Pellegrini 1515, CABA)

TRADUCTORADO EN INGLÉS
Traducción Técnica II – 5 hs. – Interino – Materia anual.
Turno VESPERTINO: viernes de 18 a 21.20

Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que, a partir del año 2014, deberán adaptarse los contenidos y objetivos a las nuevas instancias curriculares correspondientes al nuevo plan de estudios que entrará en vigencia en dicho año, el cual contempla -además de un cambio de enfoque y contenidos- la cuatrimestralización de todas las materias. Asimismo, se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.

 

Fecha de inscripción: 08/10 de 2013 de 09:00 a 18:00 hs. en Instituto (Carlos Pellegrini 1515, CABA)

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Elementos de terminología y búsqueda documentaria – (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas interinas – horario vespertino – jueves de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte electrónico (cd).

 

Más información:http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/docentes/superior/llama_jrf.php?menu_id=20596

 

El IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Carlos Pellegrini 1515, CABA
4322-3992 / 96 / 98

Etiquetas: , ,