El IES en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» llama a concurso

25 abril 2014 |
Guardar

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de espacios curriculares.
Fecha de inscripción: hasta el 30/04 de 2014 en el instituto (Carlos Pellegrini 1515, CABA) de 09:00 a 18:00 hs.

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Traducción técnica
 – (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas suplentes – horario vespertino – lunes de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

LOS ANTECEDENTES (ver formato en el sitio web del instituto en la sección“Selección de antecedentes» Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERÁN SER PRESENTADOS EN CASTELLANO. EL PROYECTO DE CÁTEDRA CONSIGNARÁ EL MODO DE ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS DE LA MATERIA, SU FUNDAMENTACIÓN Y LA BIBLIOGRAFÍA PERTINENTE.
SE SOLICITA ENTREGAR UNA COPIA EN PAPEL Y OTRA EN SOPORTE ELECTRÓNICO (CD).

Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.

Nota 2: Se hace constar que la convocatoria a exámenes finales se realiza en el turno mañana, por lo cual el/la candidato/a deberá contar con disponibilidad horaria en dicho turno durante los diferentes llamados a exámenes (febrero-marzo, julio-agosto y diciembre).

TRADUCTORADO EN INGLÉS
Lengua Española II – 4 hs.
 – SUPLENCIA – Materia anual.
Turno TARDE: lunes de 13 a 15.40

Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que, durante el corriente año, la instancia curricular se dictará en forma anual y de conformidad con el Plan de estudios Resolución Ministerial Nº 98/1991; sin embargo, cuando entre en vigencia la instancia curricular según el plan RESOL 2012-3730 SSGECP deberán adecuarse los contenidos y objetivos, y contemplarse la cuatrimestralización de la asignatura. Asimismo, se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.

Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/docentes/superior/llama_jrf.php?menu_id=20596

 

El IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Carlos Pellegrini 1515, CABA
4322-3992 / 96 / 98

Etiquetas: ,