El Conservatorio de Música de San Pedro llama a concurso

19 septiembre 2014 |
Guardar

Pruebas de Selecciòn cargo Jefe de Àrea Conservatorio de Mùsica de San Pedro.
Fecha de inscripción: del 22/09 al 24/09 de 2014  en SAD Baradero

Dirección de Educación Artística convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo Jefe de Área Medio Tiempo Provisional , del Conservatorio de Música del distrito de San Pedro, dependiente de la Dirección de Educación Artística, pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 -docentes de Educación Artística de distritos limítrofes-Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo- en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.

Comisión evaluadora,  temario y bibliografía general y específica, solicitar  en la secretaría de Asuntos Docentes (se enviará por correo electrónico). DISPOSICIÓN 72/14.

Más información: http://sadbaradero.blogspot.com.ar/2014/09/pruebas-de-seleccion-cargo-jefe-de-area.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/YnFWP+(Secretar%C3%ADa+de+Asuntos+Docentes+-+Baradero)

Etiquetas: ,