Convocatorias para Institutos de Formación Docente – Prov. de Córdoba

12 julio 2013
Guardar

La Dirección General de Educación Superior informa que, en las fechas indicadas, estarán abiertas las inscripciones para la cobertura de las siguientes horas cátedras vacantes. Para mayor información o para concretar la inscripción, dirigirse al instituto que corresponda.

Convocatorias vigentes:
http://dges.cba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_item=90&wid_seccion=50

La convocatoria para la cobertura de horas cátedras, se enmarca en la resolución 651/11 y sus modificatorias. En dicho instrumento se detallan los procedimientos y requisitos de inscripción, como también los criterios de valoración de las postulaciones:

http://dges.cba.infd.edu.ar/sitio/upload/Res_65111_DGES.PDF

Para participar de la convocatoria a horas cátedras, se requiere que los postulantes se suscriban como usuarios del Campus Virtual de la D.G.E.S.. Para concretar esta suscripción el o la postulante podrá optar por alguno de los grupos virtuales de suscripción abierta disponibles en dicho Campus. Una vez suscriptos, los postulantes recibirán las publicaciones del Servicio de Noticias del Campus, entre las cuales se encuentran las diversas convocatorias, publicación de vacantes y otras novedades vinculadas a la Educación Superior.

Para mayor información y acceso al formulario de suscripción al Campus de la D.G.E.S.:

http://dges.cba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=36