Convocatoria para integrar Equipo de Evaluadores en Río Gallegos

4 octubre 2013 |

La Dirección General de Desarrollo Profesional  convoca a interesados en integrar el equipo de evaluadores de propuestas de Desarrollo Profesional Docente.
Fecha de inscripción: del 07/10 al 25/10 en Perito Moreno 236, Río Gallegos de 09:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:00 hs.

Son objetivos de la convocatoria: consolidar un equipo de evaluadores para poder participar de las instancias evaluativas de los proyectos de Desarrollo Profesional Docente, a través de la conformación de comisiones Ad-Hoc; y fomentar el trabajo en equipo y de manera colaborativa entre los evaluadores de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente y el Consejo provincial de Educación, a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional.

Los requisitos son (Acuerdo Nº 1116/09 Capítulo II Art. Nº 17): Currículum Vitae Completo; Copia DNI con domicilio actualizado; Teléfono; Correo Electrónico; Título de grado y posgrado certificados ante una autoridad educativa.

Más información: http://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php/501-convocatoria-para-integrar-equipo-de-evaluadores

Etiquetas: ,