Convocatoria para Guardería Municipal

5 noviembre 2008
Guardar

La Municpalidad de San Fernando llama a concurso para el cargo de Coordinadora de la Guardería Municipal Don Mariano. 
Inscripción: Oficina de Selección de Personal, planta baja del Palacio Municipal -Madero 1218, San Fernando, Buenos Aires-, los días 11   y  12  de noviembre  de 2008  en el horario de 9 a 13 horas.

Tareas
1.Coordinación y organización general de las actividades desarrolladas por la Institución. 2. Planificación, implementación y evaluación del Proyecto Educativo Institucional. 3. Supervisión y orientación técnica del personal en el desempeño de su tarea específica. 4. Detección y comunicación inmediata de las necesidades de funcionamiento institucional, edicilio y del personal. 5. Comunicación permanente con las familias. Orientación familiar permanente y/o derivación ante dificultades personales, familiares y sociales detectadas por la institución o presentadas por las familias. 6. Organización y actualización permanente de la documentación institucional. 7. Entrevistas de inscripción, entrevistas iniciales y de derivación institucional. 8. Seguimiento de los controles de salud semestrales de la totalidad de los niños y constatación laboral de las familias concurrentes a la institución. 9. Coordinación de reuniones de sala, reuniones de personal mensuales de elaboración y evaluación del proyecto educativo institucional. 10. Articulación permanente con las instituciones de la  comunidad, áreas y programas municipales. 11. Co-coordinación de reuniones grupales de padres, talleres, clases abiertas y reuniones del Club de Padres.
12. Participación en las reuniones mensuales de coordinadoras de Guarderías y de los espacios de capacitación para todo el personal. 13. Coordinación de eventos institucionales con participación comunitaria, proyectos en articulación.  14. Con instituciones de la comunidad, salidas recreativas o didácticas.

Requisitos
De 25 a 45 años
Docente, Psicopedagoga, Lic. en Ciencias de la Educación o formación en Educación
Experiencia en instituciones educativas o comunitarias.

El proceso de selección constará de:
1.    Evaluación del cumplimiento de los requisitos y antecedentes.
2.    Evaluación técnica.
3.    Entrevista laboral.