Convocatoria para equipo técnico Nivel secundario – Chubut

18 junio 2010

El Ministerio de Educación de la provincia de Chubut informa que se encuentra abierta la inscripción para los profesionales docentes interesados en conformar el equipo técnico para el diseño curricular del nivel Secundario, orientado y técnico.
Inscripción: hasta el 30 de junio de 2010.

El Ministerio de Educación, se propone la creación de un equipo técnico para el nuevo diseño curricular conformado por profesionales que se desempeñen en el nivel, recuperando la capacidad, experiencia e idoneidad de los principales involucrados en el cambio educativo que se busca, para adaptar el proceso de enseñanza a los tiempos actuales.

Para postularse, los interesados deberán ser profesionales docentes con título no inferior a cuatro años y acreditar una situación activa en el nivel Polimodal, Secundario y/o Superior que no sea inferior a los ocho años.

También, deberán residir en la provincia, como mínimo, desde hace cinco años.
Quienes deseen participar de la convocatoria, tendrán que enviar su curriculum vitae actualizado y un escrito en el que expliquen su posición con respecto al nuevo Secundario.

Se solicita, además, que se adjunte un encuadre teórico (de no más de 4 carillas de extensión) que fundamente los paradigmas del candidato, sobre la unidad curricular, orientación o tecnicatura para la que se postule.

Más información:
Secundario orientado – Marta Bezunartea