Convocatoria para equipo técnico de abordaje temprano – Santa Cruz

14 agosto 2009

El Consejo Provincial de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del 3° Llamado del Concurso Extraordinario de Ingreso a la Docencia para los cargos del Equipo Técnico de Abordaje Temprano, dependiente de la Dirección General de Educación Especial.
Inscripción: entre el 13 y el 27 de agosto, en la sede de la Junta de Clasificación de Educación Inicial y Especial (Roca N° 1530, Río Gallegos), de 9 a 17 hs.

Se concursarán los siguientes cargos: Maestro de Grado Escuela Especial, Psicólogo, Fonoaudiólogo, Asistente Social, Psicopedagogo y Kinesiólogo.

Requisitos:
– Tener legajo en Junta.
– Título para la competencia.
– Antigüedad de 5 años en Educación Especial, de los cuales los dos últimos deberán ser continuos en la modalidad y en la provincia de Santa Cruz, inmediatos anteriores a la fecha de inicio de inscripción del presente llamado inclusive.

Más información:
Tel 02966-431536