Convocatoria para Equipo Coordinador de Integración Escolar – Tucumán

3 noviembre 2009

Se llama a concurso de antecedentes y oposición para cobertura de cargos del Equipo Coordinador Central de Integración Escolar
Inscripción: 26 y 27 de noviembre de 2009, en la sede de la Junta (San Martín 567, Tucumán) de 14 a 17 hs.

Cargos concursados:
•    Ayudante técnico docente: Fonoaudiólogo.
•    Ayudante técnico docente: Asistente social.
•    Ayudante técnico docente: Psicólogo (para cubrir vacancias a futuro).
•    Ayudante técnico docente: Profesor en Educación Especial (para cubrir vacancias a futuro). Dicho profesional deberá acreditar otra titulación técnica (psicólogo, fonoaudiólogo, asistente social, terapista ocupacional, pedagogo, psicopedagogo, médico, kinesiólogo u otro título afín).

Perfil requerido:
•    Acreditar experiencia en tareas de apoyo al proceso de integración escolar, no inferior a cinco años, siendo éstos dentro de los últimos diez años.
•    Acreditar una antigüedad no inferior a diez años de servicios en el sistema educativo.
•    Poseer los tres últimos conceptos profesionales, con una calificación no inferior a muy bueno.

Más información: