Convocatoria para cubrir cargos de Promedu en Escuelas Medias – CABA

20 septiembre 2010

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a interesados en cubrir 10 vacantes para el cargo de Técnico territorial de acompañamiento al Plan de Mejora de las escuelas.
Inscripción: hasta el 26 de septiembre de 2010 inclusive, en la Dirección Operativa de Educación Media (Esmeralda 55 – Piso 5, CABA) de 8 a 16 horas – Atención Patricia Trias.

Técnico territorial de acompañamiento al Plan de Mejora de las Escuelas
Carga horaria de 25 horas semanales. Remuneración: $ 2500

Se requiere un profesional con:
– nivel terciario o universitario en Educación o Ciencias Sociales
– conocimientos sobre las características y funcionamiento del Nivel Secundario en la jurisdicción
– experiencia en diseño e implementación de propuestas pedagógicas; en diseño e implementación de proyectos socioeducativos para la atención de población vulnerable
– experiencia institucional en escuelas secundarias
– capacidad de asesoramiento y apoyo al equipo responsable del Plan de Mejora Institucional de las escuelas que le asignen las autoridades.

Se valorarán, además, las siguientes características:
Experiencia en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias naturales y Contable

Condiciones de Contratación: La contratación será bajo la modalidad de locación de servicios y finalizará el 31/12/2010.

Los interesados deberán acompañar sus curriculums con el Instrumento para la Designación del ETT Técnico Territorial de Acompañamiento al Plan de Mejora de las Escuelas que forma parte de la presente convocatoria como Anexo I.