Convocatoria para cubrir cargos de acompañamiento en matemática en Escuelas Primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

3 marzo 2015 |

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a interesados en cubrir vacantes para el cargo enunciado a enviar sus postulaciones para el Plan Nacional de Matemática.
Fecha de inscripción: del 03/3 al 18/3 de 2015

ACOMPAÑANTE DIDÁCTICO (AD) DEL PLAN DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA:

• Carga horaria de 24 horas semanales (alterna turno mañana y turno tarde).
  • Remuneración: $6.000 (REF: ADM 24).

Se requiere un profesional con:

• Formación terciaria y/o universitaria como Profesor de Matemática o Maestro de Grado con postítulo (CePA) en Enseñanza de la Matemática.
  • Experiencia institucional en escuelas primarias de la jurisdicción
  • Experiencia en diseño e implementación de propuestas pedagógicas y/o proyectos socioeducativos para la atención de población vulnerable
  • Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proyectos educativos.
  • Experiencia en Capacitación docente.
  • Disponibilidad horaria en ambos turnos (Mañana y Tarde)

La contratación es para el año 2015 y por contrato de locación de servicio.

Los interesados deben enviar mail a planmatematica@buenosaires.gob.ar

• Asunto: At. Gabriel Szklar AD MATEMÁTICA
  • Adjuntar Currículum Vitae firmado en cada hoja con firma y aclaración
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia del/los título/s de estudios realizado/s, que figuran en el CV vinculados con el cargo para el que se postula.

Los interesados que cumplan con los requisitos serán convocados a una entrevista y luego del proceso de selección, una vez cubiertos los cargos, el orden de mérito tendrá vigencia durante todo el 2015, para la cobertura de eventuales reemplazos o nuevos cargos a cubrir.

Cualquier inquietud puede dirigirse a planmatematica@buenosaires.gob.ar o 4342-7281 int 613

Etiquetas: ,