Convocatoria maestros ZAP Nivel Inicial 2009

5 junio 2009
Guardar

Se convoca a todos los docentes que están inscriptos en la Junta de Clasificación docente del Área de Educación Inicial y deseen participar de la experiencia dentro del Proyecto Primera Infancia en ZAP (Zonas de Acción Prioritaria) dentro de Inclusión Educativa, para cubrir cargos vacantes en el ciclo 2009.
Inscripción: hasta el 17 de junio de 2009.

Antes de inscribirse, cada aspirante deberá leer el Cuadernillo correspondiente, donde se explica las características y horarios de desarrollo de nuestra actividad. El contenido del Cuadernillo será la base para la instancia escrita, que se rendirá el día 18 de junio de 17.30 a 19.30, en Escuela 4 del DE 7, Calle Rivadavia 6065, C.A.B.A. Al momento del examen los aspirantes deberán concurrir con DNI (original y fotocopia) y constancia de última inscripción a interinatos y suplencias o designación en el cargo titular (original y fotocopia) sin los cuales no podrán rendir la instancia escrita.
 
Quienes por razones de fuerza mayor no puedan asistir en este día, deberán presentar el correspondiente certificado como constancia que justifique la ausencia, y se evaluará la posibilidad de asignarles otra fecha de evaluación. El certificado será presentado entre el 19 y el 26 de junio, en Bolívar 191, 2do piso, de 10 a 17 hs (Proyecto Primera Infancia).
 
Los resultados serán expuestos el  1 de julio de 2009 a partir de las 10 hs  y hasta las 18, en Bolívar 191, 2do piso. Las listas incluirán aspirantes aprobados, aspirantes desaprobados, y aspirantes que deben presentarse a entrevista individual para definir su situación. En este último caso, figurará la fecha  en que deben concurrir a la entrevista.
 
Después de realizadas las entrevistas, se confeccionará el listado definitivo de aprobados y desaprobados. Luego, el  listado final se confeccionará por orden de mérito, según el puntaje otorgado en la Junta de Clasificación docente, y será expuesto a partir del día 8 de julio a las 12 hs  en Bolívar 191, 2do piso. Debemos aclarar que esta información quedará expuesta  en cartelera y no se dará por teléfono.
 
Importante: el cuadernillo requerido se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual de la Fundación.

Más información
Dirección del área de Educación Inicial
Esmeralda 55 4º piso
Tel: 4339-1817/1849
Lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs.