Convocatoria Maestros De Nivel Inicial 2010 – CABA

13 agosto 2010
Guardar

La Dirección De Inclusión Escolar/Proyecto Primera Infancia abre la convocatoria a suplencias 2010/2011
Inscripción: vía internet, del 17 al 20 de agosto de 2010.

Se convoca a todos l@s docentes que están inscript@s en la junta de Clasificación docente del Área de Educación Inicial y deseen participar de la experiencia durante 2010/2011, a inscribirse para la  evaluación escrita.

Se adjunta planilla de inscripción que deberá enviarse a la dirección: coordinacionprimerainfancia@gmail.com (en esta misma dirección electrónica se recepcionarán dudas acerca de esta convocatoria).
Antes de inscribirse, cada aspirante deberá leer el cuadernillo adjunto, donde se explica las características y horarios de desarrollo de nuestra actividad. El contenido del cuadernillo será la base para la instancia escrita, que se rendirá el día 25 DE AGOSTO DE 17.30 A 19.30hs, en la Escuela 4 del DE 7°, calle Rivadavia 6065, C.A.B.A. Al momento del examen los aspirantes deberán concurrir con DNI (original y fotocopia) y constancia de la última inscripción a interinatos y suplencias o designación en el cargo titular (original y fotocopia) sin los cuales no podrán rendir la instancia escrita.
Quienes por razones de fuerza mayor no puedan asistir en ese día, deberán presentar el correspondiente certificado como constancia que justifique la ausencia, y se reverá la posibilidad de asignarles otra fecha de evaluación. El certificado será presentado entre el 30 y 31
de agosto en Bolívar Nº 191, 6° piso, de 10 a 16hs, (Proyecto Primera Infancia). Dicho certificado sólo podrá provenir de licencia por enfermedad propia o por día de examen.
Los resultados serán expuestos el 6 de septiembre  a partir de las 10hs. y hasta las 18hs, en Bolívar Nº 191 6° piso. Las listas incluirán aspirantes aprobados, aspirantes desaprobados, y aspirantes
que deben presentarse a entrevista individual para definir su situación. En este último caso, figurará la fecha, hora y lugar  en que deben concurrir a la entrevista.

Para aquellos docentes que tengan el mismo puntaje según Junta de  Clasificación, se tendrá en cuenta el resultado obtenido en la instancia de evaluación.
En función de los cargos vacantes, se convocará a los docentes respetando ese listado, durante el ciclo lectivo 2010 y 2011. Las salas y turnos serán asignados en base a los cargos vacantes.

Proyecto Primera Infancia / Inclusión Escolar
Para descargar la planilla de inscripción haga click sobre el vínculo
siguiente:
http://groups.google.com.ar/group/informacion-docente/browse_thread/thread/770be08eecd9f463