Convocatoria Maestro + Maestro – Maestros ZAP – CABA

23 marzo 2010
Guardar

Se convoca a todos los docentes (maestros de grado) inscriptos en la Junta de Clasificación Docente del Área de Educación Primaria, para cubrir cargos vacantes para el ciclo lectivo 2010 como Planta Transitoria Docente.
Inscripción: hasta el 26 de marzo de 2010 en la Dirección de Inclusión Escolar (Bolívar 191 6º piso, Ciudad de Buenos Aires) de 9 a 18 hs.

Los interesados en participar de la experiencia deberán traer una fotocopia  de la última inscripción a Interinatos y Suplencias (abril de 2009 o marzo 2010) o designación en el cargo titular, fotocopia de título habilitante.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrarán el marco con el cual trabaja el Proyecto y la lista de material bibliográfico a consultar, para luego, presentarse a las diferentes instancias de esta convocatoria.

Para integrar la lista de aspirantes al cargo de maestro zap, los interesados deberán presentarse a tres instancias obligatorias.

Las dos primeras: una escrita y una grupal se llevará a cabo el día 29 de marzo en la escuela 4 DE 7º Rivadavia 6065,  en los diferentes horarios: 8.00 a 12.00 hs,  13.00 a 17.00 hs. Los docentes tendrán la posibilidad de elegir cuál de ellos es de su conveniencia.

Los resultados de ambas instancias serán expuestos el día 31 de marzo en la cartelera del Proyecto a partir de las 13.00 hs. (los mismos quedarán expuestos en la cartelera de Maestro + Maestro).  En la misma se notificarán quienes pasarán a una entrevista individual, a realizarse el día 5 de abril, lugar y horario a designar.

La lista de docentes que hayan aprobado las tres instancias, ordenada  por el orden de mérito que otorga la junta de Clasificación Docente del área primaria, será expuesta el 6 de abril en la cartelera del Proyecto a las 10.00 hs.  Ese mismo día a las 11.00 hs se realizará el acto público de designación de escuelas para este ciclo lectivo.