Convocatoria Instituto Provincial de Educación Superior Río Gallegos – Santa Cruz

19 febrero 2010
Guardar

El Instituto Provincial de Educación Superior Río Gallegos, llama a inscripción en los siguientes perfiles para cubrir cátedras en  el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base para las sedes Río Gallegos, subsedes Río Turbio y Gobernador Gregores.
Inscripción: del 18 al 25 de febrero del 2010, en  IPES Río Gallegos (William Halliday 183 2° piso) de 19,00 a 22,00 hs.

Campo de la Práctica Profesional

Nivel I – Perfil pedagógico
Docente que cumpla la condición de ser Profesional con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía y experiencia acreditada como docente de práctica de la enseñanza en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

Perfil ETP
Docente que cumpa la condición de ser profesional técnico con título de grado universitario en la especialidades afines a la ETP (no tecnológico) con experiencia acreditada como directivo en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario no menor a tres años.

Obligaciones: dictado del módulo – visita y seguimiento de los docentes- estudiantes en la/s instituciones de la localidad donde dicte el módulo – incluyendo la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes – tutoría virtual o presencial y reuniones de equipos de trabajo.

Carga horaria de cada espacio curricular: 2 horas reloj más horas de observación.

Modalidad de la prestación del servicio: contratación “locación de servicios” por el período lectivo correspondiente a la materia a dictar. Se dará prioridad aquellos profesionales que estén en compatibilidad y sobre ella sumen esta contratación.

Más información:
Tel: 436189
e-mail: ipesrg@hotmail.com