Convocatoria Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

3 mayo 2010
Guardar

El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires convoca a una presentación de antecedentes y proyectos de investigación para cubrir los siguientes cargos.
Inscripción: hasta el 17 de mayo de 2010.

1 Profesor Adjunto con dedicación simple
1 Jefe de trabajos prácticos con dedicación simple
2 Ayudantes de trabajos prácticos de primera categoría con dedicación simple
1 Ayudante de trabajos prácticos de segunda categoría con dedicación simple
 
El comité de selección estará integrado por una comisión ad-hoc integrada por tres investigadores, dos becarios, dos estudiantes, dos no docentes y el Director del Instituto.

Los interesados deberán presentar:
a) Cargo al que se postulan
b) Curriculum vitae
c) Proyecto de investigación (máximo: 3000 palabras, incluyendo bibliografía).

Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo electrónico del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto “Presentación de antecedentes y proyecto de investigación”.
Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita de sus propuestas en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.
 
En todos los casos, se dará especial preferencia a las presentaciones que atiendan a las áreas de vacancia del Instituto. En el caso de los ayudantes de trabajos prácticos de segunda categoría, deberán ser estudiantes de grado de la carrera de Letras o equivalente, tener el 75% de las materias aprobadas y contar con la aprobación escrita de un investigador con sede en el Instituto que tendrá a su cargo la dirección del proyecto. En este caso, la designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el alumno su carrera de grado, lo que suceda antes.

Más información:
Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
25 de Mayo 217/221, 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4342-9710/9718, int. 103
e-mail: institutoling@filo.uba.ar