Convocatoria IFD N° 12 de Neuquén

29 mayo 2009
Guardar

La Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior, Consejo Provincial de Educación de Neuquén, convoca al 2° llamado extraordinario a inscripción para el Departamento de Aplicación del IFD N° 12 de Neuquén, para el cargo de Maestro Especial de Música.
Inscripción: 1 de junio de 2009, en la Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior (Colón y Belgrano, Neuquén Capital) de 9 a 13 hs.

Maestro Especial de Música
Turno Tarde

Requisitos:
–    Profesores de Música (Res.2262/88 : egresados de IFD con dos años de antigüedad en el ejercicio de la educación primaria en la juridicción o cinco años de antigüedad en el ejercicio de la educación primaria ,los dos últimos en la jurisdicción, para egresados de otras instituciones.)
–    Profesores de Música (sin requisitos de la Resolución 2262/88).
–    Aspirantes inscriptos con constancia de título en trámite de Profesor de Música, emitido por instituciones de formación docente de la jurisdicción.
–    Aspirantes inscriptos con constancia de alumno regular y rendimiento académico, que demuestre un estado avanzado (85%) de la carrera aprobada.
–    Aspirantes inscriptos con Título de Maestro de Grado acompañado de titulaciones emitidas por instituciones públicas o privadas, con formación en Música.

Más información:
Tel: 0299-4494316