Convocatoria Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba

2 octubre 2009
Guardar

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a selección de aspirantes a cargos docentes para conformar el equipo que desarrollará tareas en el Programa de Ciclos de Nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con el nivel medio.
Inscripción: del 7 de octubre al 21 de octubre de 9 a 16 hs.

Los cargos a cubrir son dos profesores adjuntos de dedicación simple, uno de ellos será para la carrera de Historia o de Filosofía; el otro para una de las carreras de Artes (Teatro, Plástica o Cine y TV).

Podrán inscribirse egresados de las carreras mencionadas que sean o hayan sido docentes de primer año de las mismas o docentes de por lo menos dos cursos de nivelación; se valorará positivamente el ejercicio de la docencia en los últimos años del Nivel Medio, así como la participación en actividades referidas al ingreso, estudios realizados sobre la problemática del mismo y/o del primer año.

La especificación de los requerimientos para cada cargo y las tareas a desarrollar, así como las características de la propuesta de trabajo a presentar pueden consultarse en Secretaría Académica.

En todos los casos se deberá presentar:
– Nota de solicitud de inscripción, indicando el cargo para el que se inscribe,
– CV acompañado de carpeta de antecedentes,
– Propuesta de trabajo.

Informes e inscripción:
Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades
Pabellón Residencia, primer piso, Ciudad Universitaria
Horario de atención: de 9.00 a 16.00 hs.
e-mail: saca@ffyh.unc.edu.ar – eningreso@ffyh.unc.edu.ar