Convocatoria Escuela Provincial de Educación Técnica N° 20 – Neuquén

23 junio 2009
Guardar

La Dirección General de Enseñanza Técnica, Consejo Provincial de Educación de Neuquén, llama a inscripción para concurso de antecedentes para cubrir cargo en la E.P.E.T. N° 20 de la ciudad de Neuquén.
Inscripción: 24 y 25 de junio de 2009, en la Secretaría del establecimiento (Carlos H. Rodríguez y Carestía, Neuquén Capital) de 8 a 15 hs.

* MEP – Jefe de Sección
Interino – Turno Mañana – DCA 2 – Secuencia 102

Destinatarios:

– El personal docente titular del mismo escalafón, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50 kilómetros.
– El personal docente titular del establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira.
– El docente titular del establecimiento del mismo escalafón que sin poseer los títulos requeridos tuviera la antigüedad prevista en el inciso d) del Artículo 124.
– El docente titular del establecimiento que sin poseer los títulos requeridos, fuere sometido además a la prueba de idoneidad correspondiente,  sobre la base de los alcances del Artículo 16 y su reglamentación de este Estatuto.

Más información:
http://www.neuquen.edu.ar/vacantes.html