Convocatoria Escuela Normal Superior Nº 7 «José María Torres»

3 marzo 2009
Guardar

Se encuentra abierta la inscripción para conformar listados de Bibliotecario de Nivel Terciario para posibles Interinatos y/o Suplencias, en los turnos mañana (10 a 14.15 hs.), tarde (14 a 18.15 hs.) y vespertino (18.15 a 22.30 hs.)
Inscripción: del 23 al 28 de marzo de 2009. Presentar en Bedelía: Corrientes 4261- 3er piso, de 9 a 11 y 19 a 21 hs.

El cargo está orientado a profesionales fuertemente comprometidos con la tarea educativa, con iniciativa y capacidad de integrarse en el trabajo en equipo, que pueda desarrollar proyectos pedagógicos en el Nivel Terciario, articular propuestas de trabajo con los Niveles Inicial/Primario y Medio, desarrollar tareas de gestión, procesamiento técnico y atención al público.

Requisitos:
– Título de Bibliotecario y Título docente.
– Se tendrán en cuenta para la evaluación: títulos y postítulos, publicaciones y presentaciones en Congreso, Jornadas, etc., capacitación técnica y docente, etc.
– Manejo de herramientas informáticas del paquete Office, Internet y correo electrónico, entorno ISIS, preferentemente Aguapey.
– Conocimientos de RCAA 2, de CDU y de Tesauros de Educación, Literatura y Ciencias Sociales.
 -Conocimiento de procedimientos de gestión bibliotecaria y administrativa, así como de procedimientos de manejo y resguardo de documentación e información y patrimonio en el ámbito del Ministerio de Educación.

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae actualizado foliado y firmado en cada página en carpeta de tres solapas y fotocopias de títulos y carta de presentación especificando los motivos de interés para postularse a este trabajo y cuales son los aportes que según sus conocimientos y experiencia puede realizar al mismo.

Para cada turno que el postulante aspire deberá presentar una carpeta aparte.

Más información:
Para conocer objetivos, misión y proyectos de la biblioteca podrá consultarse en la página http://normal7.buenosaires.edu.ar/biblioteca.htm