Convocatoria del ISFDyT Nº 39 de Vicente López

27 febrero 2009

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 39, llama a convocatoria de aspirantes para la cobertura de cargos en los profesorados de Educación Inicial, Primaria y EGB.
Inscripción: del 11 al 13 de marzo de 2009, en la sede central del Instituto (Avellaneda 1459, Florida), en el horario de 7.30 a 11 hs. Responsable: Secretaria Lic. Mariela Delauro.

Profesorado en Educación Inicial

* Cultura, Comunicación y Educación (2° año)
Turno tarde / vespertino.
Perfil del aspirante: Prof. o Lic. en Comunicación Social.

* Perspectiva Político Institucional (3° A)
Turno tarde.
Perfil del aspirante: Prof. – Lic. en Sociología ó Prof. – Lic. en Ciencias de la Educación. Preferentemente con experiencia laboral en la Provincia de Buenos Aires.

* EDI Musiteatro (3° año)
Turno vespertino.
Perfil del aspirante: Prof. de Música, con experiencia de trabajo en el nivel Inicial.

* Teorías Sociopolítica y Educación (2° año)
Turno vespertino.
Perfil del aspirante: Prof. o Lic. en Sociología o Ciencias Políticas.

Profesorado en Educación Primaria

* EDI Teatro, Juego teatrales (3° año)
Turno mañana / vespertino.
Perfil del aspirante: Prof. de Teatro, Prof., con especialización en teatro.

* Cultura, Comunicación y Educación (2° año)
Turno mañana / vespertino.
Perfil del aspirante: Prof. o Lic. en Comunicación Social.

* Teorías Sociopolítica y Educación (2° año)
Turno mañana.
Perfil del aspirante: Prof. o Lic. en Sociología o Ciencias Políticas.

Profesorado en Educación General Básica (EGB)

* Perspectiva Político Institucional (3° B)
Turno mañana.

Cronograma:
Notificación de la Evaluación: 20/03/09
Coloquios: 23/03/09 al 27/03/09

– Para consultar los horarios de los turnos mañana o tarde (Sede Avellaneda), comunicarse con Regente Frida Kholer, Tel. 4795-2291. Para consultar los horarios del turno vespertino (Sede Agustín Alvarez), comunicarse con los Regentes Daniel Bustos o Norma Pappalettera a partir de las 18:30 hs. al Tel. 4795-8889.

– Los aspirantes deberán poseer experiencia laboral.

Más información:
En la Página web http://www.formadores.org – Docentes – Coberturas – Guía Práctica para la presentación de Antecedentes y Propuesta Pedagógica (desde aquí podrán acceder a toda la información necesaria y a los formularios que se deben completar para la inscripción).
También encontrarán la información necesaria para la inscripción en la biblioteca de la Sede Avellaneda.