Convocatoria del Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación

9 marzo 2009

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación, dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior, convoca a selección de antecedentes a docentes, aspirantes a cubrir cátedras -con carácter de interinos- en la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.
Inscripción: hasta el 12 de marzo de 2009, de 19.30 a 22.30 hs., en la secretaría del Instituto, Av. Santa Fe 2778, Ciudad de Buenos Aires.

– Sujetos y aprendizaje
3 horas cátedra – viernes de 19 a 21 hs (cuatrimestral)

– Seminario de profundización en educación y salud
3 horas cátedra – miércoles de 19 a 21 (cuatrimestral)

– Seminario de profundización en educación popular
3 horas cátedra – miércoles  de  21:20  a 23:20 (cuatrimestral)

Ambos seminarios de profundización son a término, se dictarán durante el año 2009.

Requisitos:
•    Documentación: se deberá presentar el formulario de inscripción (disponible en la web del ITLyR), un currículum vitae actualizado y un proyecto para el desarrollo de la asignatura que contenga: descripción de la propuesta de enseñanza, ejes de contenidos, formatos de evaluación y bibliografía. (ambos impresos y en diskette/cd)
•    Es requisito indispensable, además de la titulación correspondiente para desempeñarse en el nivel superior,  acreditar experiencia en el campo de la educación social, animación sociocultural, educación popular y/o proyectos socioeducativos.

El inicio de la actividad docente será a partir del 16 de marzo de 2009.

Más información:
www.istlyrecreacion.edu.ar