Convocatoria del IFD N° 4 de Neuquén

18 junio 2010
Guardar

La Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior, del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Neuquén, convoca al 1° llamado extraordinario a inscripción para el IFD N° 4 de Neuquén.
Inscripción: 22 de junio de 2010, en la sede de la Junta (Colón y Belgrano, Neuquén) de 9 a 13 hs.

– Interprete Pedagógico en Lenguas de Señas Argentinas
12 hs – Suplente – Turno  Noche

Requisitos
– Prof. en Sordos e Hipoacúsicos (4 años de formación) + Cursos en LSA + Certificaciones de Trabajo en Proyectos Educativos Bilingües LSA (rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior.
– Prof. en Sordos e Hipoacúsicos (4 años de formación) + cursos en LSA con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior.
– Lic. en Gestión Educativa Especial + Cursos en LSA + Certificación de Trabajo en Proyecto Educativos Bilingües LSA (rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior.
– Prof.en Sordos e Hipoacúsicos (3 años de formación) + Cursos en LSA + Certif. de Trabajo en Proyectos Educ. Bilingüe LSA (rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en N. Superior.
– Lic. (en disciplinas vinculadas con la carrera)+ Cursos en LSA con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior.

Más información:
Tel: 0299-4494316