Convocatoria de veedores y aplicadores de pruebas del Operativo Nacional de Educación – CABA

11 agosto 2009
Guardar

La Dirección de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación GCBA, en el marco del Operativo Nacional de Evaluación (ONE), convoca a veedores y aplicadores para las pruebas que se aplicarán durante el mes de septiembre a todos los alumnos que estén cursando el último año de la escuela secundaria y a una muestra representativa de alumnos de 2° año del mismo nivel, de establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires.
Inscripción: formulario online.

El ONE es una iniciativa de evaluación, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, que se realiza periódicamente en las 24 jurisdicciones del país desde el año 1993. En estos operativos se releva información sobre el rendimiento de los alumnos mediante la aplicación de evaluaciones en las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

En este marco, la Dirección de Evaluación Educativa convoca a todas las personas interesadas en participar del ONE en calidad de veedores y aplicadores, a que se inscriban a través de la página del Ministerio de Educación http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/evaluacion/

Más información:
Dirección de Evaluación Educativa
Tel.:4339-1731/30
E-mail: evaluacioneducativa@buenosaires.gob.ar
web: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/evaluacioneducativa/one/index.php?menu_id=30754