Convocatoria de profesores en el Servicio Penitenciario

27 enero 2009
Guardar

El ministerio de Justicia de la Provincia, a través de la dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria del Servicio Penitenciario bonaerense realiza una convocatoria abierta a docentes para la cobertura de cargos de las carreras superiores que se dictan en el Instituto que tiene sede en La Plata y extensiones en Mar del Plata, Colonia Hinojo, Junín y Benito Juárez, que forma parte de la Red Educativa del Servicio Penitenciario Bonaerense, para el ciclo lectivo 2009.
Inscripción: desde el 2 al 13 de febrero en la sede de la calle 44 Nº 2000 entre 133 y 135, de 8 a 12. Ciudad de La Plata.

La convocatoria de la Comisión Evaluadora se realizará desde el 2 al 13 de marzo y los postulantes serán informados el día en que se realice la inscripción, en qué momento serán citados para participar de la entrevista personal, como así también sobre la conformación de la Comisión Evaluadora.

Para mayor información sobre diseños curriculares: contenidos y perfiles docentes como horarios de las distintas Tecnicaturas, el nomenclador de títulos, las planillas de evaluación se encuentran en la página web: www.spb.gba.gov.ar