Convocatoria de Profesional – Modalidad E.I.B. – Santa Cruz

4 marzo 2011

La Coordinación de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a cubrir el cargo de Consultor de Mapeo de Información Socioeducativa y Sociolingüística para la modalidad de la educación Intercultural Bilingüe mediante contrato de locación de servicio a partir del 1 de mayo.
Inscripción: hasta el 10 de marzo de 2011.

Serán requisitos tener título universitario o terciario de carreras vinculadas al área de Ciencias Sociales, tener experiencia en el tratamiento y manejo de información cuantitativa y cualitativa y/o en el desarrollo de trabajo de campo.

Los interesados deberán solicitar el formato de Curriculum Vitae en la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe sita en Av. Kirchner Nº 1530 Planta Alta o a través del correo electrónico a: meib.santacruz@yahoo.com.ar