Convocatoria de la Fundación Cimientos

15 febrero 2011

Puesto a cubrir: Encargado de Acompañamiento Programa de Apoyo a Escuelas.
Zonas: Pinamar (Bs As), Malargüe (Mendoza), Beron de Estrada (Corrientes), Curuzú Cuatia y Perugorria (Corrientes).

Área: Programas
Reporta: Supervisor Programa de Apoyo a Escuelas

Breve Descripción del Puesto

La persona a incorporarse a Cimientos trabajará en el área de Programas de Apoyo a Escuelas. El trabajo incluye la coordinación, orientación y el seguimiento de proyectos elaborados por las escuelas, entrevistas con los directivos y docentes que lo llevan a cabo, elaboración de informes, entre otras tareas. Se privilegiará experiencia en el campo de la educación escolar. Es indispensable tener un excelente dominio del lenguaje oral y escrito.
El cargo requiere de autonomía de tarea, iniciativa propia y capacidad de trabajo por objetivos, con un claro foco en las fechas límites. A su vez resulta elemental contar con capacidad de trabajo en equipo, un excelente manejo de las relaciones interpersonales y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades Básicas

•    Seguimiento de los proyectos seleccionados en la zona.
•    Seguimiento de las escuelas en donde se implementa el Programa de Apoyo a Escuelas.
•    Elaboración y corrección de informes.
•    Participación y colaboración en capacitaciones y encuentro de educadores en Buenos Aires.

Posición:
Puesto a cubrir: Encargados de Acompañamiento
Dedicación part time

Requerimientos:
• Egresado de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía ó de carreras afines a la función.
• Experiencia en el campo educativo y en la orientación y supervisión de personas a cargo. Excelente manejo de relaciones interpersonales.
• Computación: Word, excel, Power Point, access, outlook express e Internet.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail a busquedasrrhh@cimientos.org, poniendo en el asunto, según el caso:
“EA PAE Curuzú Cuatia y Perugorria (Corrientes)”
“EA PAE Ita Ibate – Beron de Estrada (Corrientes)”
“EA PAE Pinamar (Bs As)”
“EA PAE Malargüe (Mendoza)”