Convocatoria a cubrir un cargo de investigador en el Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz” de la Universidad de Buenos Aires

8 Julio 2014 |

El Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz”, atendiendo a lo establecido en el Art. 18° del Reglamento de funcionamiento de los Institutos de Investigación de la Facultad, convoca para cubrir un cargo.
Fecha de inscripción: hasta el 04/08 de 2014

1 Ayudante de trabajos prácticos de primera categoría con dedicación simple.

Los interesados deberán presentar hasta el lunes 4 de agosto de 2014, teniendo en cuenta los requisitos que se enumeran a continuación, un CV actualizado y el resto de la información solicitada:

a) Ser un joven investigador que esté comenzando su formación en la disciplina de Historia de España (edad: menor de 35 años).
b) Poseer conocimientos de computación: Word, Excel, internet.
c) Presentar un plan de trabajo de no más de 3000 palabras que incluya bibliografía y fuentes.

La documentación deberá enviarse en versión electrónica a la dirección de correo del Instituto ([email protected]), indicando en el asunto “Concurso Ayudante de primera”.

Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación de la Facultad.

Más información: http://novedades.filo.uba.ar/novedades/convocatoria-en-el-instituto-de-historia-de-espa%C3%B1a


Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz”

Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 221, 3º piso – CABA
Teléfono: 4334-7512. int. 104