Convocatoria a cobertura Profesorado Técnico ISFD Nº 52 – Prov. de Bs. As.

9 marzo 2010
Guardar

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 52 convoca a docentes para cubrir las asignaturas que se mencionan más abajo, correspondientes al Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional (Profesorado de Formación Docente para Técnicos de Nivel Medio- Secundario).
Inscripción: 16, 17 y 18 de marzo de 2010, en la sede del Instituto (Rivadavia 349, San Isidro) de 18,30 a 20,30 hs.

Práctica Profesional I: Conocimiento y socialización en la ETP
2hs. – viernes de 15 a 17 hs.
Pareja pedagógica: La pareja pedagógica se conformará de la siguiente manera: Profesional con título terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía y Profesional técnico con título de grado universitario en las especialidades afines a la ETP (no tecnólogo).

Química
4,5hs. – Viernes de 17:30 a 21:30 horas

Didáctica General
4hs. – Sábado de 8 a 12 horas

Matemática
4,5hs. – Sábado de 12:30 a 17 horas

Cada materia se desarrollará durante  los días establecidos a partir del 9 de abril, hasta el 17 de julio.

Modalidad de contratación:

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servicios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo. Dicho contrato será por cuatro meses.

Más información:
Web: isfd52.bue.infd.edu.ar