Convocatoria a capacitadores en Alfabetización Inicial – Chubut

1 septiembre 2009

La Dirección General de Educación Inicial, la Dirección General Educación Primaria ,la Dirección General de Educación Superior y la Dirección General de Proyectos Especiales del Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut convocan a docentes de Nivel Inicial, Primario, profesores de los ISFD y/o a otros docentes interesados en formar parte de equipos jurisdiccionales de capacitadores en Alfabetización Inicial.
Inscripción: hasta el 16 de octubre de 2009.

La convocatoria tiene como objetivo la conformación de equipos jurisdiccionales para desarrollar propuestas integrales de capacitación y asistencia técnica .Los ejes propuestos son Articulación Nivel Inicial – Primer Ciclo de Primaria, articulación entre ciclos; Alfabetización Inicial.

La propuesta incluye una primera etapa de formación de formadores a desarrollarse en noviembre de 2009 y una segunda etapa de ejecución de propuestas a partir del 2010.

Los interesados podrán enviar C.V. a:
Ministerio de Educación de Chubut
Dirección General de Proyectos Especiales.
9 de Julio 24 – Rawson. Chubut.
CP 9100
e-mail: dgpeiyfdc@gmail.com

* Incluir en los datos personales te y/o mail de contacto.