Colegio Secundario Nº 14 de Pico Truncado llama a concurso

24 octubre 2014 | ,
Guardar

El Área Infancia y Juventud, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a concurso de ideas y antecedentes destinado a la selección de un coordinador del Programa «Colegios Abiertos» (C.Abi.) para el Colegio Secundario Nº 14 de Pico Truncado.
Fecha de inscripción: 03/11 de 2014 a las 09:00 hs.

Son propósitos del C.Abi:

  • Ampliar las trayectorias educativas de niños y jóvenes, diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias educativas.
  • Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativas valiosas.
  • Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.
  • Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural, la actividad socio-comunitaria, la ciencia y las comunicaciones.
  • Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.
  • Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre jóvenes y la escuela.

El coordinador de C.Abi. deberá tener disponibilidad para asistir a las actividades de Capacitación en la localidad que se designe y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

Retiro de Formularios, condiciones e información necesaria: Colegio Secundario Nº 14 de Pico Truncado, sita en Mariano Moreno Nº 1222, Teléfono 0297-4992206

Más informaciónhttp://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php/1098-llaman-a-concurso-para-cargos-de-cabi-en-pico-truncado

Etiquetas: ,