Búsqueda laboral para Fundación Cimientos

8 junio 2010

La Fundación Cimientos se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Acompañamiento del Programa de Apoyo a Escuelas.

Puesto a cubrir: Encargado de Acompañamiento Programa de Apoyo a Escuelas
Área: Programas
Reporta: Supervisor Programa de Apoyo a Escuelas
Zona: San Javier

Breve descripción del puesto:

La persona a incorporarse a Fundación Cimientos trabajará en el área de Programas de Apoyo a Escuelas. El trabajo incluye la coordinación, orientación y el seguimiento de proyectos elaborados por las escuelas, entrevistas con los directivos y docentes que lo llevan a cabo, elaboración de informes, entre otras tareas. Se privilegiará experiencia en el campo de la educación escolar. Es indispensable tener un excelente dominio del lenguaje oral y escrito.
El cargo requiere de autonomía de tarea, iniciativa propia y capacidad de trabajo por objetivos, con un claro foco en las fechas límites. A su vez resulta elemental contar con capacidad de trabajo en equipo, un excelente manejo de las relaciones interpersonales y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades básicas:

•    Seguimiento de los proyectos seleccionados en la zona.
•    Seguimiento de las escuelas en donde se implementa el Programa de Apoyo a Escuelas.
•    Elaboración y corrección de informes.
•    Participación y colaboración en capacitaciones y encuentro de educadores en Buenos Aires.

Posición:
– Puesto a cubrir: Encargados de Acompañamiento
– Fecha de ingreso: Junio 2010
– Dedicación part time

Requerimientos:

•    Egresado de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía ó de carreras afines a la función.
•    Experiencia en el campo educativo y en la orientación y supervisión de personas a cargo. Excelente manejo de relaciones interpersonales.
•    Computación: Word, excel, powerpoint, access, outlook express e Internet.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail  a busquedasrrhh@cimientos.org, poniendo en el asunto “EA PAE San Javier”